www.capitalmexico.com.mx
Lunes 04 de Julio 2022

En Six Flags localizan a joven reportada como desaparecida

 

El papá de la mujer describió que su hija desde el 9 de mayo no llegó su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que se localizó con vida, sana y salva a una adolescente de 17 años que estaba reportada como desaparecida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Refirió que, por medio de las redes sociales, se percató que la joven hizo una publicación en la que indicó que estaba en la Ciudad de México, por lo cual viajó para buscarla y hacer un reporte de investigación en Alerta Amber ante la FGJ y añadió que el pasado sábado posteó una fotografía en dicho parque de diversiones.

Con las características físicas de la fémina, los policías brindaron aviso a sus superiores y, por medio de la frecuencia de radio localizaron a la menor de edad.

Después de unos minutos de recorridos en el sector, la encontraron y le hicieron una breve entrevista para confirmar sus datos particulares y a primera vista se miraba bien de salud.

Policías del lugar la protegieron y al lugar arribó el padre de la mujer y así realizar los trámites para desactivar la Alerta Amber.