WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Novio propuso matrimonio con un aguacate

Original propuesta de matrimonio. Foto: @joluarfa

Original propuesta de matrimonio. Foto: @joluarfa

22 de Febrero 2018

Se le ocurrió meter el anillo de compromiso al fruto porque le encanta a su ahora esposa

Los novios siempre se rompen la cabeza para tratar de sorprender a su amada con el anillo de compromiso, ya que es difícil pensar en la propuesta de matrimonio perfecta, por lo que una opción puede ser colocarlo en la comida favorita de esa persona especial.

Esa fue la idea que tuvo el enamorado Taylor Selby, a quien se le ocurrió meter el anillo de compromiso nada más y nada menos que en un aguacate.

Así es, el romántico maestro de yoga deshuesó el aguacate  y  le propuso matrimonio a su ahora esposa con el anillo de compromiso en medio de este suculento fruto mexicano y como él no quería un no como respuesta, lo colocó ahí porque a ella le encanta comer esta delicioso vegetal.

“Mi comida favorita de repente reveló un brillante anillo de diamantes en lugar de un hueso. Por primera vez en mi vida ni siquiera pensé en el aguacate e inmediatamente dije que sí“, contó la ahora señora Selby.

Cabe señalar que la peculiar propuesta de matrimonio fue realizada hace dos años en la Isla Gili Meno, en Indonesia.

Y eso no fue todo, pues también durante la boda el pastel lucía como un enorme aguacate, acompañado con mini cupcakes decorados con este mismo fruto, el cual es conocido como palta.

¿Que opinas?

 

Te sugerimos:

Televisa y Amazon se unen para crear contenidos 

Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

Los estrenos de Netflix para marzo de 2018 

 

 

LAF

 

Más notas sobre