Equipo de Mau Nieto negó acusaciones presunto abuso sexual

 

El equipo de Mau Nieto indicó que, tras las acusaciones de abuso sexual, el comediante ya se estaba asesorando legalmente.


Mau Nieto fue acusado de supuesto abuso sexual por una joven llamada Melissa Yamel, quien contó en redes sociales lo que había sucedido; no obstante, hasta el momento el comediante no había emitido ninguna declaración al respecto.

De esta forma, fue a través del programa de YouTube, Chisme No Like de Elisa Beristain y Javier Ceriani, que el equipo de Nieto habló al respecto, ya que indicaron que el comediante no podía contestar preguntas sobre el tema.

Niegan acusaciones

Así, el mánager de Mauricio Nieto, que se identificó como Rodrigo, fue quien respondió los mensajes, pues aseguró que el comediante ya se está asesorando con un equipo de abogados, quienes le recomendaron no dar declaraciones.

No obstante, comentó que las acusaciones que Melissa realizó en redes sociales, en donde indicó que el comediante la había alcoholizado para luego abusar de ella, son completamente falsas.

“Es una mentira lo que dicen de Mau, estamos platicando con nuestro equipo legal, por el momento no puede dar declaraciones por instrucciones (de los abogados)”, se lee en los mensajes enviados por el mánager.

Mau Nieto pide que no lo juzguen

A pesar de ello, el comediante sí respondió a las peticiones de Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde rectificó que ya se está asesorando legalmente; no obstante, dijo que lo estaba pasando muy mal.

De esta forma, pidió a los medios de comunicación que no lo juzgaran tras las acusaciones y aseguró que todo se resolverá a través de sus abogados; sin embargo, no habló más al respecto.

“Me tengo que asesorar bien. Ya mis abogados están viendo todo. Por lo pronto no puedo declarar nada por el proceso. Agradecería a ustedes que no me juzgaran mediáticamente. Entiendo y respeto su trabajo, pero la estoy pasando muy mal con esto. Se tiene que resolver legalmente”, se lee en los mensajes.

Comediante desmiente acusaciones

Además de ello, el comediante Solín, también dio su versión de los hechos, ya que Melissa aseguró que él la había dejado sola mientras Mau Nieto abusaba de ella en un baño de Woko Comedy Club.

No obstante, en su versión contradice a la joven, ya que asegura que Melisa le pidió que le presentara a Mau Nieto porque era una gran admiradora suya y le gustaba físicamente el comediante.

Luego de ello, Solín habría dejado de ver a la joven y cuando la volvió a ver, ella ya estaba muy borracha. De esta forma, se habría acercado a Mau para platicar con él, tras lo cual entraron al baño juntos.

“Había mucha gente afuera del baño, a mí se me dijo: ‘tu amiga se metió al baño con Mau’”, escribió el comediante, quien relató que cuando salieron del baño la joven estaba muy emocionada porque se había besado con Mau.

Del mismo modo, dijo que la había dejado en el lugar, porque estaba molesto con ella y debido a que no notó nada fuera de lo común: “Eras mi amiga, obvio que si te veía mal hubiera molido a golpes a quien te hubiera hecho algo”, finalizó.

A pesar de que hasta el momento no hay una denuncia formal al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México ya se contactó con la víctima a través de Twitter, en caso de que quiera emprender alguna acción legal.