¡Es de perro!, Mujer enfurece al recibir jabón Zote en despensa

Diversos portales señalan que la mujer es hondureña y se queja que los productos recibidos no le alcanzarán para 15 días.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue grabada en el momento en que abrió la despensa que recibió, pero ella se molestó ya que dice que el jabón Zote que incluía la bolsa es “para bañar perros”. Diversos portales señalan que la mujer es hondureña y se queja que los productos recibidos no le alcanzarán para 15 días.

Jabón de perros nos mandaron”, grita la mujer en el inicio del video, además de que alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja no le mandaron papel higiénico.

En redes sociales comenzó generar polémica el video de la familia centroamericana, donde los integrantes de esta principalmente una mujer se hicieron de comentarios por renegar de las ayudas del Gobierno, varios internautas mexicanos se indignaron por el despreció que presentaron estas personas hacia el jabón de tradición mexicana ‘Zote’.

A través de Twitter, gran cantidad de usuarios defendieron a los productos, muchos señalaron que no tiene nada de malo usarlo y que “el jabón de perro” era incluso mejor a otros más reconocidos.

 

 

 

 

 

 

A toda esta singular polémica en medio de la pandemia de coronavirus que vive el mundo.. ¿Tú que opinas? Crees que es justo quejarse en plena situación de una ayuda, sea la que fuera.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil