Esfera Monterrey es acusada de incompetente contra inseguridad de sus clientes

 

El conductor deportivo Jair Ramos difundió un video donde acusó que un hombre siguió a su esposa e hija al baño de mujeres de la plaza.


El conductor deportivo Jair Ramos compartió un video en su cuenta de Twitter no sólo para difundir que un hombre siguió a su esposa e hija al baño de mujeres de Esfera Monterrey, también para evidenciar la incompetencia de las autoridades del centro comercial.

“Mi esposa iba con la niña, y gracias a dios se percató antes de cerrar el baño que este tipo la venía siguiendo. Se percató y tuvo que desplazarse rápidamente, casi casi empujando a este tipo que no sabemos qué intención tenía”, pronuncia el regiomontano en el audiovisual.

Ramos refiere que acudieron con las autoridades de la plaza y empezaron a buscar al agresor, quien usaba lentes oscuros e intentó huir.

“Hoy tuvimos que salir corriendo, prácticamente, del mall Esfera que está en carretera nacional, huyendo porque el personal de seguridad fue incompetente ante una denuncia que fuimos a hacer por un hombre que siguió a mi esposa hasta el baño de mujeres”, lamenta en el video.

El centro comercial está ubicado en avenida la Rioja número 245, colonia Residencial la Rioja, en el municipio de Monterrey, Nuevo León y cuenta con vigilancia pero no con un protocolo de actuación para quienes se sienten agredidos. La familia tuvo que abandonar el lugar y la otra persona continuó ahí.

“Lo acompañaron al área de comida para que pudiera comer. Este tipo ahí siguió, tuve yo que huir de este lugar. Y ahora está comiendo con guaruras”, expresa.