WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Esta es la marca de ropa inspirada en 'El Chapo' Guzmán

Chapo701

Chapo701

16 de Julio 2019

Chaporropa | Hasta $8,500 pesos por un saco de la marca "El Chapo 701".

Alejandrina Guzmán Salazar, la hija de uno de los narcotraficantes más buscados en la historia de México ahora tiene su propia marca de ropa en donde la temática central se basa en su padre, Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como ‘El Chapo Guzmán’.

 

Chapo701 La joven hizo su debut en la exposición Intermoda 2019 que se llevó acabo este martes en Guadalajara, Jalisco, en donde junto a su vocero, Gilberto de Anda, dijo que este proyecto lleva más de 10 años planeándose.

 

De acuerdo a lo dicho por de Anda, la chica ha solicitado el registro de la marca en 19 productos, pero solamente en seis lo ha logrado, entre los que se encuentran ropa y accesorios.

 

La marca de ropa lleva por nombre “El Chapo Guzmán 701”, numero que hace referencia a su posición en la lista de los más ricos de ‘Forbes’, en donde señalan al ‘Chapo’ como uno de los traficantes más ricos en todo el mundo.

 

Alejandrina Guzmán Salazar, la creadora de esta marca pide que no sea estigmatizada por ser una de los diez hijos del ‘Chapo’ ya que afirma ser trabajadora y que su negocio es legal.

 

Lo anterior deriva a que el pasado mes de febrero Instagram y Facebook le cerraron sus cuentas sin motivos alguno, por lo que tuvo que crear unas nuevas.

 

Chapo701

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News