¿Este naco de donde salió? y ¡es mi presidente!: Laura Zapata sobre AMLO

Zapata aseguró que AMLO “de repente” es “naco”; también dijo que no sabe para qué llegó al poder y se la ha pasado dividiendo a los mexicanos
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Laura Zapata aseguró que “de repente” el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es “naco”.

Las palabras de Laura Zapata, conocida recientemente por sus críticas y descalificaciones al gobierno de AMLO, se dieron en una entrevista para el programa “El Octágono”, conducido por Hernán Gómez en “La Octava”.

Hernán Gómez le preguntó a Laura Zapata si pensaba que AMLO era “naco”, la actriz en un principio respondió que no, argumentando la apariencia física del presidente.

“No, el presidente no es naco, tiene barbita partida, no es naco, es mentiroso, el presidente miente, el presidente engaña”, dijo Laura Zapata.

El conductor le pidió a la actriz que desarrollara más su argumento, fue entonces cuando reviró y dijo que el presidente “de repente” sí era naco.

“De repente, cuando dice ‘ay ya chole’, dices ¿este naco de donde salió? y ¡es mi presidente!, ¿qué pasó?”, dijo Laura Zapata.

Laura Zapata: AMLO luchó por llegar y ahora no sabe para qué

Laura Zapata reconoció que AMLO no es tonto y que ha luchado por llegar donde está.

“(AMLO) un hombre que no es nada tonto, que luchó por llegar a donde está, y que ha hecho muchísimas cosas con 200 pesos en la bolsa”, dijo Laura Zapata.

Sin embargo, aseguró que ahora que está en el poder no sabe para qué y se la ha pasado dividiendo a los mexicanos.

“Ahora que llegó no sabe para qué, ha dividido a los mexicanos, señalado a los empresarios, sacando dinero de donde puede para  comprar voluntades”, agregó Laura Zapata.

Las críticas a Laura Zapata

Laura Zapata ha sido criticada por utilizar términos clasistas y racistas en contra del presidente, los miembros de Morena y sus seguidores.

Durante la entrevista lo reconoció y pidió disculpas, sin embargo, recalcó que le “caen gordos” los seguidores de AMLO y que sí son “nacos”.

Posteriormente, Laura Zapata aseguró que sus dichos provienen en parte de sus personajes en las telenovelas pues, dice, es lo que le gusta a la gente.

“Juego con mis personajes, porque nunca dejó de ser la actriz que soy, entonces a la gente le gusta eso, me encuentro con gente que me dice ‘dígame maldita gata’ o dime ‘maldito zarrapastroso’ y se los digo”.Laura Zapata sobre AMLO: ¿este naco de donde salió? y ¡es mi presidente!

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil