www.capitalmexico.com.mx
Lunes 04 de Julio 2022

Esto cuestan los boletos para el último concierto de Daddy Yankee en CDMX

 

Como parte de su retiro de los escenarios, este 2022 Daddy Yankee se presentará en la CDMX con su gira “La Última Vuelta”.


Tras anunciar su retiro de los escenarios, Daddy Yankee emprenderá su gira de despedida La Última Vuelta  World Tour, cuyo último concierto será precisamente en la Ciudad de México (CDMX). 

Antes de llegar a la CDMX, el reguetonero puertorriqueño llegará a Tijuana, Cancún, Monterrey y Guadalajara, donde se presentará el 24 y 26 de noviembre, respecvtivamente. 

El último concierto de Daddy Yankee, previsto para la Ciudad de México se llevará a cabo en el Foro Sol, el 2 de diciembre de 2022, y marcará el final de las presentaciones y la carrera del intérprete de Gasolina. 

Además de las fechas en México, Daddy Yankee llevara el tour La Última Vuelta a ciudades de Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el último concierto de Daddy Yankee? 

Los boletos estarán en preventa para clientes Citibanamex entre el 4 y el 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas. La venta al público en general será abierta a partir del día 6 de mayo en el mismo horario. 

Los precios para acceder al último concierto de Daddy Yankee van de los 455 a los 2 mil 310 pesos. 

Mientras la sección Verde A es la más costosa, con un valor de 2 mil 310 pesos cara boleto, la sección Naranja C, es la más económica, con 455 pesos. 

Otros costos son: General A en 2 mil pesos; Naranja A, mil 710 pesos; Verde B, mil 210; Naranja B tiene un precio de 880; General B, 830 pesos; Verde C, 550.