www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

Esto debes recordar antes de ver la cuarta temporada de Stranger Things

 

En Stranger Things 4 se espera la llegada de otro villano a Hawkins, Vecna, alguien todavía más fuerte que el Demogorgon.


Este viernes 27 de mayo llegó a Netflix el estreno de Stranger Things 4, serie en la que los protagonistas deberán enfrentarse a una nueva amenaza sobrenatural, mientras esquivan los inconvenientes de la vida adolescente.

Sin embargo, antes de descifrar los misterios de Hawkins, recordemos qué sucedió en las primeras temporadas.

Stranger Things temporada 1

La historia comienza en 1983 en Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers se desvanece y desaparece de la nada. Un hecho que conlleva a una búsqueda exhaustiva, al descubrimiento de misterios extraordinarios que involucran experimentos secretos del gobierno, a la presencia de fuerzas sobrenaturales y a la aparición de una niña con habilidades excepcionales.

Si quieres recordar todos los detalles de esta entrega, te recomendamos ver el resumen:

Stranger Things temporada 2

Un año después, en 1984, los habitantes de Hawkins siguen recuperándose de los estragos causados por el Demogorgon y de las acciones del laboratorio Hawkins.

Aunque las cosas parecen tomar su rumbo, luego de rescatar a Will Byers del Otro Lado, la situación no mejorará ya que una entidad siniestra y más poderosa comienza a atacar a los sobrevivientes.

Para que refrescar aún más tu memoria, mira el resumen de esta segunda temporada:

Stranger Things temporada 3

El verano llegó a Hawkins y dos años después, en 1985, el mal aún no termina, aunque la mirada de los habitantes se concentra en la inauguración del nuevo centro comercial Starcourt Mall, diferentes energías invaden la conciencia de Will Byers y algo ocurre con los residentes de la ciudad. Aunque el portal fue cerrado desde el Otro Lado, se avecina un nuevo peligro.

Para que no pases por alto ningún dato, te dejamos el resumen:

Stranger Things 4

En Stranger Things 4 se espera la llegada de otro villano a Hawkins, Vecna, alguien todavía más fuerte que el Demogorgon y el Azotamentes. Está temporada se dividirá en dos volúmenes, la primera parte que consta de siete episodios se estrenará a finales de mayo y la segunda, con solo dos capítulos, el 1ro de julio.

¿Estás listo para vivir otra aventura sobrenatural en Stranger Things 4 ? Te dejamos el trailer para que no pierdas la pista de lo que se viene: