www.capitalmexico.com.mx
Viernes 27 de Mayo 2022

Ewan McGregor y Hayden Christensen se reúnen por serie de Obi Wan

 

Los actores trabajaron juntos por última vez en La Venganza de los Sith, y nuevamente se reunieron para la serie de Star Wars, Obi Wan Kenobi


A 17 años del Episodio 3: La Venganza de los Sith, Ewan McGregor y Hayden Christensen, intérpretes de Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, se reunieron para presentar la nueva serie de Star Wars

Este programa, que constará de solo seis episodios, se estrenará el próximo 27 de mayo, en la plaforma de streaming Disney+.

Ewan McGregor retomará su papel de Obi Wan Kenobi, el mismo que tuvo en los episodios 1, 2 y 3, cuando encarnó al maestro Jedi. 

Por su parte, Hayden Christensen interpretó un Anakin Skywalker muy joven, quien termina por convertirse en Darth Vader.

En su reencuentro, por el estreno de la serie, ambos captaron la atención de los presentes, incluso más que parte del elenco de la serie, como Moses Ingram, quien será la villana del programa. 

Hace algunos días, fue publicado el avance de la serie, en el que se observan aspectos de la serie, entre ellos, la aparición del icónico de la saga, Darth Vader. 

Aunque Darth Vader no es visto en su totalidad, la vista de su panel de control en el pecho, la respiración entrecortada y la mirada de miedo de Obi-Wan, lo dicen todo antes de que termine el avance. 

En el trailer también se observa a Luke Skywalker, a quien Obi-Wan desea entrenar hasta que su tío Owen le dice “¿cómo entrenaste a su padre?”, esto en referencia a la caída de Anakin SkyWalker al lado oscuro y su transformación en Darth Vader. 

La serie se lanzará inicialmente con 2 de los seis episodios que la conforman. 

En tanto, Ewan McGregor, ha dejado la puerta abierta para seguirle dando vida a este importante elemento de la saga.