Extrabajadora reveló que Luis Miguel no permite que sus empleados lo vean a la cara

 

Durante una entrevista, Ana Villarín, extrabjadora de Luis Miguel, reveló este y otros detalles acerca de su relación laboral con el cantante


Ana Villarín, extrabajadora del cantante Luis Miguel, reveló cómo era trabajar con “El Sol”, quien incluso les prohibió verlo a la cara, por lo que cuando él pasaba o interactuaba con ellos tenían que voltear hacia otro lado.

Villarín, quien actualmente trabaja en Ocesa, mencionó esta y otras experiencias laborales junto al intérprete, durante una entrevista con Alex Larracilla. 

La mujer comenzó relatando que como empleados del cantante, habían firmado un acuerdo de confidencialidad. 

Debido a que “El Sol” siempre llegaba tarde a los lugares en los que se presentaba, los eventos tenían un rápido comienzo, lo que los obligaba a trabajar con gran velocidad. 

Sin embargo, una de las revelaciones más sorprendentes de Villarín, y la que más eco hizo, es que Luis Miguel no les permitía verlo a la cara.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”.

De acuerdo con Villarín, en esos momentos debían mantenerse volteados hacia la pared. 

“Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, aseguró. 

Tras mencionar esto, Villarín acabó con las revelaciones debido al contrato de confidencialidad que se vio obligada a firmar. 

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”, concluyó.