Falleció Aranza Peña, actriz de Televisa

Aranza Peña, hija del regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto, se mudó a los 16 años a la Ciudad de México.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El sábado 6 de agosto falleció la actriz de Televisa Aranza Peña, también influencer que tenía 25 años, y tanto su familia como sus amigos comenzaron a circular cientos de muestras de apoyo por medio de las redes sociales.

Incluso, el Centro de Educación Artística de Televisa confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en laq ue no solamente lamentaron el deceso sino que también enviaron sus condolencias a la familia.

Y es que aunque no se ha dado a conocer de manera oficial la causa de la muerte de la actriz, se reportó que la joven de 25 años conducía su auto por calles de la colonia Hidalgo Poniente, en su natal Salina Cruz, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste. Los paramédicos poco pudieron hacer al llegar al lugar del accidente.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter el Centro de Educación Artística de Televisa.

Asimismo, la actriz había participado en varios capítulos de las exitosas series: Como Dice El Dicho y La Rosa De Guadalupe.

De hecho, la joven con más de 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también se había ganado un sitio como influencer.

Su última publicación fue el pasado 4 de agosto. La actriz Diana Gómuz escribió: “Muñeca, vuela alto. Dios te guarde siempre”.

Aranza Peña, hija del regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto, se mudó a los 16 años a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz.

Al año de estancia en la capital del país ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en Tv Azteca y posteriormente al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Sus deseos de incursionar en el medio y dejar huella, la llevaron a ser parte de La Hora Nacional durante el 2017.

Pero su empeño por los escenarios se vio fructificado con sus participaciones en La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Esta Historia me Suena.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil