Familia mexicana muere en accidente de helicóptero tras conocer el Monte Everest

 

Las víctimas del accidente pertenecían a la familia Sifuentes Gonzáles, conformada por un matrimonio y sus tres hijos.


La familia mexicana que murió mientras realizaba un viaje en helicóptero rumbo al Monte Everest en Nepal eran originarios de Nuevo León.

Las víctimas pertenecían a la familia Sifuentes Gonzáles, conformada por un matrimonio y sus tres hijos.

En las redes sociales se identificaron a los integrantes de la familia Sifuentes Gonzáles, quienes disfrutaban de viajar juntos pues en sus perfiles se ven muchas fotografías en varias partes del mundo.

Las personas identificadas son:

  • Fernando Sifuentes
  • Abril González
  • Luz González Olacio
  • María José Sifuentes
  • Ismael Rincón
  • Abril Sifuentes González

Abril Sifuentes, una de las hijas, era residente en medicina interna en el Instituto Nacional de Cancerología y desde hace siete años practicaba senderismo.

La joven compartía imágenes de viajes que realizaba alrededor del mundo, por lo que su última publicación fue cuando se encontraba en la India, fotografiada en el Taj Mahal.

Mientras que Ismael Sifuentes era un joven aficionado de los Rayados de Monterrey y residente de la misma ciudad.

A Ismael también le gustaba viajar; finalmente, la última fotografía que Luz González Olacio posteo data del 10 de marzo de 2022, donde se observa junto a su esposo Ismael Sifuentes y su hija Abril Sifuentes González.

Hay que mencionar que un paseo a bordo de un helicóptero hasta la base del monte Everest, desde Katmandú, puede ser contratado desde 24 mil pesos por persona, De acuerdo con el portal de viajes Get Your Ride,

KJ