www.capitalmexico.com.mx
Viernes 01 de Julio 2022

Familia pagó 4 mil dólares por romper ‘teletubbie’ en Hong Kong

 

En internet se dieron a conocer videos en donde se puede observar que el menor no tiró la figura del ‘teletubbie’ a propósito.


En Hong Kong un padre tuvo que pagar 4 mil 255 dólares estadounidenses en una juguetería, luego de que su hijo de cinco años fuera culpado por tirar y romper en pedazos una figura gigante de un ‘teletubbie’ dorado.

Se trata de la familia Cheng, quienes estaban de visita por la tienda KK Plus, cuando la escultura de 1.70 metros de altura cayó al suelo, ya que supuestamente el menor la había pateado.

De esta forma, personal de la juguetería le cobró al padre del niño de 5 años el costo del ‘teletubbie’ dorado, ya que según le dijeron había tirado el muñeco a propósito, por lo cual tuvo que pagar miles de dólares.

Sin embargo, luego de acceder a los videos de seguridad, la familia Cheng se dio cuenta que había sido un accidente, ya que el niño no había empujado al ‘teletubbie’ a propósito, como lo dijeron los empleados.

Así, en los videos captados por las cámaras se puede ver que el padre del niño está hablando por teléfono; posteriormente el menor se pone de espaldas al juguete y provoca que éste se caiga, lo cual trata de evitar; pero no lo logra.