Familia pagó más de 1,000 pesos por 5 memelas

La familia mostró una fotografía de su ticket, en donde denunciaron que les cobraron más de 1,100 pesos por 5 memelas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer en redes sociales, denunció que su familia había pagado más de mil pesos solo por 5 memelas en un restaurante ubicado en el centro de Oaxaca, quien indicó que “no era posible” un precio tan elevado por el platillo típico.

Fue a través de Twitter que la mujer subió una fotografía de su ticket en donde se puede leer “5 memelitas mil 500 pesos”, lo cual indignó a la familia, pues también había otros precios más elevados.

De esta forma, usuarios de la red social evidenciaron que la quesadilla costó 230 pesos; mientras que el agua de frutas 245, por lo que hicieron comentarios como “es un asalto”, “qué pena que abusen del turismo” y “mejor como en el Sonora Grill”.

Del mismo modo, otros usuarios indicaron que podrían levantar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que la cantidad de dinero que le estaban cobrando no era justa.

No obstante, luego de que se viralizara rápidamente este caso, el restaurante realizó una publicación en su página de Facebook, en donde explicaron lo que había sucedido y el porqué de los altos precios.

¿Por qué las memelas costaron más de mil pesos?

De esta forma, el restaurante señaló que no solo se trataba de cinco memelas, sino de cinco paquetes de desayunos completos los cuales tienen un costo de 230 pesos cada uno, dando así un total de mil 500 pesos.

Este desayuno incluye 3 memelas con carne, la cual puede ser tasajo, cecina enchilada y chorizo a elección del comenzar; café de olla con refill o chocolate y un tazón de frutas.

Además, el desayuno completo tiene a elección diferentes “antojitos” como memelitas, quesadillas, picaditas, tetelas y huaraches. Así, para identificar el pedido, únicamente colocan el nombre del platillo que se eligió en el paquete.

Así, explicaron que el único error fue el concepto en el ticket, ya que éste únicamente marcaba “memelitas”, por lo cual comentaron que ya están trabajando en corregir las descripciones para evitar malentendidos

Pues esto también ocurrió con las quesadillas, ya que, en este caso, de igual forma fue un paquete de desayuno completo, con café, chocolate y fruta, por lo cual costó 230; mientras que, en el caso del agua de frutas, fueron 7, cada una de 35 pesos, dando un total de 245 pesos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil