Familia sigue la fiesta en rancho de Jalisco con todo e inundación (Video)

Lo curioso es que la fiesta estaba tan buena que la familia decidió permanecer pese a la inundación, lo que llamó la atención de los usuarios
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un video en redes sociales se volvió viral rápidamente pues muestra el momento cuando una gran inundación llega hasta una fiesta en un rancho de Jalisco; sin embargo, esto no fue razón suficiente para que la familia que se encontraba celebrando se detuviera.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

El video fue difundido por medio de TikTok, y fue el usuario @netzamagallon quien se dio a la tarea de compartir la grabación en la que se puede apreciar a los invitados sentados tranquilamente sin que la corriente de agua los interrumpa.

De acuerdo con los primeros reportes, las fuertes lluvias en Jalisco han estado azotado a la entidad y en esta ocasión la tormenta era tan fuerte que el drenaje comenzó a llenarse y fue imposible evitar una inundación.

Por esta razón, la inundación llegó hasta la puerta de la casa donde se realizaba el evento. Las personas pensaron que pasaría y todo quedaría en un liguero chubasco, pero el agua siguió aumentando.

Lo curioso es que la fiesta estaba tan buena que decidieron permanecer pese a la altitud del líquido, lo que también llamó la atención de los usuarios de TikTok quienes se dieron a la tarea de compartirlo.

“Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, se lee en la imagen del fragmento mientras se observa el festejo con todo y música.

Además, en el video compartido por Netza Magallon se puede ver el momento en que las personas se quedaron en sus asientos con unas buenas cervezas y botana. Como si fuera lo más normal, la reunión siguió y demostraron que ganas de celebrar habían, y eran muchas.

Finalmente, la grabación se popularizó en la plataforma de videos cortos, TIkTok, donde ya suma más de dos millones y medio de reproducciones, mismas donde se pueden leer mensajes como:

“Faltó que en la invitación dijera “trae traje de baño”, por lo menos no sintieron calor” o “temática el Titanic”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil