WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Ladrón se camuflajea de fantasma para cometer robo

Fantasma ladrón en China. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Fantasma ladrón en China. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

02 de Agosto 2017

Gracias al video fue identificado y detenido rápidamente

No cabe duda que hay verdaderos genios del mal, hombres que tienen una inteligencia por arriba del promedio que les hace crear grandes planes para realizar crímenes. Pero en esta ocasión no fue así, ya que un ladrón en China se disfrazó de fantasma para robar una casa del edificio en donde vivía.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el presunto ladrón se asoma al pasillo para observar si había alguien quien pudiera reconocerlo al momento de efectuar el asalto. De acuerdo con los reportes policiacos de Quanzhou y el video asegurado de la cámara que lo grabó se puede observar al sujeto quien utilizó una cortina para disfrazarse.

Una vez con la cortina encima, el ladrón decide caminar por el pasillo camuflajeado de fantasma, para mantener en resguardo su identidad. Sin embargo, gracias a las primeras imágenes obtenidas por haberse asomado desde el inicio, el ladrón fue identificado y detenido rápidamente. De igual manera se informó que no logró robar ningún objeto de la casa de su vecino.

 

Te invitamos a revisar:

Captan explosión de transformador de energía en la CDMX 

Yanet García celebra con sus 5 millones de seguidores en Instagram

Actriz de Club de Cuervos se desnuda por una buena causa

 

LAF

Más notas sobre