FGJ-CDMX investiga si el cuerpo del menor de edad , localizado sin vida, fue sustraído de la CDMX

Luego de un rastreo interinstitucional, no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de un menor de edad.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que fue localizado en cuerpo sin vida de un Menor de edad en el Penal de San Miguel en la Ciudad de Puebla, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una investigación para determinar si el cadáver del bebé fue sustraído de algún anfiteatro de la Ciudad de México, ya que al momento no se cuenta con denuncia alguna sobre un hecho similar.

La Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la FGJCDMX trabaja conjuntamente con autoridades de Puebla para determinar el origen del cuerpo.

Luego de un rastreo interinstitucional, no se cuenta con alguna denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad, sin embargo, se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil