FGJEM detiene a 3 individuos y asegura narcóticos en 2 inmuebles ubicados en Atlacomulco y Villa del Carbón

En 2 inmuebles ubicados en Atlacomulco y Villa del Carbón la FGJEM detiene a 3 individuos y asegura narcóticos.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Tres sujetos detenidos y narcóticos asegurados fue el saldo del cumplimiento de dos órdenes de cateo realizados por agentes de la “Fiscalía Regional de Atlacomulco” en inmuebles ubicados en los municipios de Atlacomulco y Villa del Carbón.

En el primer caso, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia San Martín, en el municipio de Atlacomulco, donde al parecer se comercializaban Narcóticos.

Este mandamiento judicial fue otorgado un Juez de control, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se trasladaron al sitio en donde fue hallada una bolsa con medio kilogramo de droga conocida como cristal.

Dicha orden de cateo fue requerida luego de que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron en la carretera libre “Atlacomulco-Ixtlahuaca”, en el Rancho “Kote”, a Carlos Antonio “N”, alias “El Chino”, de 25 años de edad, quien viajaba en un automóvil tipo Jetta y llevaba consigo medio kilogramo de la droga referida y dos básculas grameras.

Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar un inmueble al parecer habitado por este individuo; domicilio que fue cateado y quedó asegurado.

En el segundo caso, Agentes de la Fiscalía se trasladaron a una vivienda localizada en la calle 15 de mayo, en la colonia San Jerónimo Zacapexco, en el municipio de Villa del Carbón, en donde fue hallado lo siguiente:

• Una bolsa con Marihuana.
• 23 bolsas con droga conocida como cristal.
• Una báscula gramera

Durante este cateo fueron detenidos Sergio Daniel “N” de 28 años y Othmara “N”, quienes fueron presentados ante el Representante Social, autoridad que habrá de determinar su situación legal, mientras que el inmueble quedó asegurado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil