Capital México

Mundo

Filtran video de Christian Nodal emborrachándose e insultando a los Grammy

Christian Nodal no deja de estar en el centro de la controversia, pues tras publicar una conversación con Belinda, cuando aún eran pareja, fue filtrado un video en el que se le observa bebiendo y menospreciando a los premios Latin Grammy, de los que dijo “para mi no representan nada”. 

Fue en el perfil de redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo, que se dio a conocer la grabación. 

En el video, Nodal está alcoholizado mientras juega videojuegos con uno de sus amigos. 

Nodal mencionó que pese a que fue un sueño contar con un premio Grammy, y lo logró, para él este galardón no representa nada. 

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, asegura el cantante. 

Entre los internautas causó indignación que los recipientes en los que el cantante de música regional mexicana y su amigo bebían era en el icónico fonógrafo dorado que los Latin Grammy otorgan a sus galardonados. 

Nodal explica filtración de conversación con Belinda 

Ante la filtración de Nodal de una conversación con su expareja, la cantante Belinda, varias voces aplaudieron sus acciones, sin embargo, otros tantos le recriminaron haber expuesto a Belinda cuando ella jamás se ha referido a él desde que sucedió el rompimiento. 

Cuando dos usuarias le hicieron ver que él expuso una conversación privada por los dichos de la madre de Belinda, aunque la cantante jamás ha hablado de él, Nodal aseguró que la familia de la también actriz “lo quiere afectar” y que se decidió a hablar tras el “empujón” que le dieron. 

En un mensaje de apoyo, en el que una usuaria le dijo que él no debía explicaciones, Nodal afirmó que sí, pues tenía que “sacar los fantasmas que lo atormentaban”. 

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, aseguró.

Salir de la versión móvil