www.capitalmexico.com.mx
Jueves 26 de Mayo 2022

Finalmente revelan el tráiler de ‘Avatar: The Way of Water’

 

‘Avatar: The Way of Water’ nos deja ver al protagonista Jake, ahora como un Na'vi que tiene hijos con su amada Neytiri.


Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, por lo que finalmente este lunes fue publicado en redes sociales y otras plataformas el primer tráiler Avatar: The Way of Water.

Se trata de la tan ansiada secuela de la cinta con la que Jame Cameron revolucionó el cine en el ahora lejano 2009.

El trailer de esta nueva entrega nos deja ver al protagonista Jake, ahora como un Na’vi que tiene hijos con su amada Neytiri.

Este avance lo deja muy claro, no existe nada más importante para nuestro personaje principal que la familia que ahora ha construido en el mundo de Pandora.

También nos deja ver brevemente la nueva relación que sostendrán los Na’vi con la raza humana, aunque como es de esperarse algo saldrá mal y provocará una serie de tragedias para ambas partes.

Visualmente el adelantó nos muestra los grandes paisajes acuáticos de este mundo. Una animación digital que bien podría ser confundida con un live action hecho y derecho.

Sólo hay que recordar que Cameron ha revolucionado al menos tres veces el cine con sus producciones y grandes efectos visuales: primero con la saga de Terminator, luego con Titanic y la última vez con Avatar hace 13 años.

Cabe señalar que este es el estreno del tráiler en plataformas y redes sociales, pues ya había sido mostrado en algunas funciones de Dr. Strange in the Multiverse of Madness. El estreno está programado para el próximo 16 de diciembre.

El elenco de esta cinta está compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, C. C. H. Pounder, Wes Studi, Laz Alonso y Kate Winslet.

Lo que sabemos de la historia es lo poco mostrado en este tráiler y la sinopsis que dice lo siguiente:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.