Frida Sofía es detenida en Estados Unidos

El programa de espectáculos también tuvo acceso a los documentos en los que se especifica que Frida Sofía fue arrestada ayer en Miami.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Estados Unidos y las imágenes de la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade sobre su detención se volvieron virales en redes sociales.

Por medio de la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade se pudo confirmar que Frida Sofía fue detenida en el país estadunidenses.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, en el programa ‘Chisme No Like’ a Frida Sofía la detuvieron por los siguientes delitos: “Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía-al arresto-sin violencia”.

El programa de espectáculos también tuvo acceso a los documentos en los que se especifica que Frida Sofía fue arrestada ayer en Miami y enfrenta dos cargos, el primero por disturbios en un lugar público; es decir, alteración del orden público y el segundo por resistirse al arresto.

De acuerdo con los documentos que el programa de espectáculos divulgó, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán deberá pagar una multa de 500 dólares por su conducta y mil dólares más por haberse resistido al arresto; es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.

No se tienen detalles de lo ocurrido y la conducta que provocó la movilización de los elementos de seguridad en Miami, pero de acuerdo con el periodista Javier Ceriani, la fianza de Frida Sofía fue pagada varias horas después de que fuera detenida, por lo que se le otorgó la libertad.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha hecho ningún comentarios sobre el arresto y lo único que se sabe es que horas antes de ser detenida, la hija de Alejandra Guzmán estuvo paseando en las calles de Miami, así lo reveló en sus historias, en donde publicó un video en el que aparecía con el mismo atuendo con el que fue fotografiada durante por elementos de seguridad.

Tampoco se sabe si la familia paterna de Frida Sofía está al tanto de su detención, ya que desde hace varios años, Frida Sofía mantiene una relación muy estrecha con su padre, Pablo Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel.

Por otro lado, Frida Sofía no enfrentará cargos por la denuncia que hizo su abuelo, Enrique Guzmán, pues el músico decidió no continuar con el proceso legal que inició para defenderse de las acusaciones de abuso que la cantante hizo en su contra.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil