www.capitalmexico.com.mx
Martes 09 de Agosto 2022

Fue detenido Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides

 

Octavio Leal le habría dado una descarga eléctrica a un médico cirujano del Hospital Christus Muguerza, cuando éste salió de trabajar.


Octavio Leal, hijo del líder de la autodefensa “Columna Armada” y esposo de la influencer Andy Benavides, fue detenido este miércoles luego de presuntamente haber agredido a un médico cirujano en el municipio de San Pedro de la Garza García, Nuevo León.

Lo anterior ocurrió luego de que el médico saliera de trabajar, pues tras bajar por el sótano del Hospital Christus Muguerza, y dirigirse a su automóvil, observó a una persona vestida de negro, detallan las investigaciones.

Este sujeto sería Octavio Leal de 50 años, quien se dedica a la construcción. Así, él se aproximó al médico con un palo y al llegar, le habría apuntado con un objeto en el pecho dándole una descarga eléctrica.

Esto habría provocado que el doctor se cayera, situación que aprovechó el esposo de la influencer para patearlo; no obstante, se logró parar y salir corriendo del estacionamiento, donde vio una unidad de la policía de San Pedro.

De esta forma, les notificó lo había sucedido y comenzaron la búsqueda del hombre, por lo cual dieron con Octavio, a quien detuvieron y pusieron en disposición del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.

Además, también le aseguraron los objetos con los que agredió al doctor, entre ellos el arma con la que le dio el shock eléctrico; un palo de madera, un pañuelo, una navaja y una cartera con dinero en efectivo y tarjetas.

Esta situación ha provocado que la influencer Andy Benavides se encuentre en tendencia, ya que además de la detención de su esposo este miércoles, el pasado martes aprehendieron a su suegro, Octavio Leal Moncada.

Luego de haber determinado que era el probable responsable del asesinato de dos personas en un Ejido del municipio de Hidalgo, indicó la Fiscalía General de Tamaulipas en un comunicado.