www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

Gabriel Soto e Irina Baeva pospondrán su boda

 

La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva se llevará a cabo antes de que el año termine, tras posponerse por circunstancias mundiales.


Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso desde el año pasado; no obstante, la boda aún no se ha realizado, debido a circunstancias que se salen de las manos de la pareja.

Así lo explicó el actor en una entrevista para Televisa Espectáculos, en donde fue cuestionado sobre los planes para la boda, por lo que reveló que estos se habían pospuesto nuevamente.

Esto, debido a que, en primera instancia, los planes se atrasaron a causa de la pandemia por COVID-19 y actualmente, por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, ya que Irina Baeva es originaria de este país.

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, comentó.

Lo anterior porque ambos quieren que todos estén presentes por lo cual esperarán a que la situación entre Ucrania y Rusia se aligere para que la familia de Irina salga del país sin ningún riesgo y en calma.

“Obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia (…) queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad en ese sentido”, explicó Gabriel Soto.

No obstante, indicó que, independientemente de la situación mundial, no esperarán por mucho tiempo más: “De este año no pasa, porque ya también nos esperamos, vino la pandemia, y luego ahora esto, y pues son cosas que están fuera de nuestras manos”.

De esta forma, señaló que en caso de que la familia de la actriz no quiera salir de Rusia, él buscará la forma de realizar el matrimonio: “vamos a ver cómo lo hacemos, sino yo me voy a Rusia, vemos de qué manera le hacemos, pero bueno, ya lo queremos hacer así que no pasa de este año”.