www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 13 junio 2021 · 20:23
2,452,469 Confirmados
1,952,381 Recuperados
230,097 Decesos

Gándara y Durazo se declaran ganadores en Sonora

 

Ernesto Gándara y Alfonso Durazo se declararon ganadores en la elección para gobernador. Primero fueron las dirigencias de PRI, PAN y PRD que a las 18:15 horas aseguraron que diversas encuestas de salida demostraban el triunfo de Gándara. Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que Alfonso Durazo, candidato de la […]


Ernesto Gándara y Alfonso Durazo se declararon ganadores en la elección para gobernador.

Primero fueron las dirigencias de PRI, PAN y PRD que a las 18:15 horas aseguraron que diversas encuestas de salida demostraban el triunfo de Gándara.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que Alfonso Durazo, candidato de la alianza Morena, PT, PVEM, a la gubernatura mando un mensaje en donde afirma las tendencias le favorecían.

“En #Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos”, escribió.

También convocó a un mensaje a sus seguidores en la plaza Emiliana de Zubeldia.

Después de la conferencia de las dirigencias del PRI, PAN y PRD llegó Ernesto Gándara al hotel del mismo nombre entre vivas.

Aunque se mostró confiado en su triunfo, llamó a defender voto por voto.

“Estamos convencidos de que ganamos la gubernatura de Sonora, y a las urnas nos remitimos, A partir de hoy y toda la noche Que los sonorenses y la opinión pública Que en todo México vayan viendo acta por acta y ahí sí nos atenemos a los resultados”, expresó el ex priísta.

“No nos vamos a dejar”, le advirtió a seguidores.

En la plaza Emiliana de Zubeldia esperan a Durazo unas 300 personas.