Capital México
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gangnam Style arrasó con visitas en YouTube

Rapero Psy, Gangnam Style. Foto: @raulbrindis Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
Después de cinco años de su lanzamiento continúa la siendo favorita

Con su característico ‘baile del jinete’ y un videoclip un tanto extravagante, el rapero surcoreano Psy, mantiene su popularidad internacional cinco años después de su lanzamiento del Gangnam Style.

En la plataforma de videos YouTube, el baile del Gangnam Style ha logrado rebasar la cifra de 3 mil millones de visualizaciones en esta plataforma. El ‘baile del jinete’ salió a la luz en el mes de julio del 2012 y se convirtió enseguida en un fenómeno musical y social, ya que muchos de los fans imitaron y compartieron los videos durante meses.

Por su parte, la agencia de representación de Psy, de nombre Y.G. Entertainment, comentó en un comunicado que la leyenda del Gangnam Style es recordada no sólo en YouTube, sino a través de los premios que logró alcanzar y las innumerables listas de éxitos que tuvo en el mundo.

Esta canción fue una de las primeras en popularizarse a nivel internacional el K-pop, un estilo musical que incorpora diferentes géneros, además de la puesta en escena y la figura de un ídolo ocupan un papel central.

Actualmente, Psy cuenta con otros seis videos musicales con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, incluida la canción Gentleman, con más de 1.100 millones de visualizaciones y será el encargado de actuar en los conciertos de Fin de año en Seúl y Busan.

 

Te sugerimos:

A siete año, así fue la boda de Enrique Peña y Angélica Rivera  

El radical cambio de look de Fernanda Castillo

Los cargos de José Antonio Meade

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Visitas entrarán al penal Neza-Bordo con huella digital [Leer más]

Estos son los cuatro lugares top para ir a bailar en la CDMX [Leer más]

Cuatro lugares para bailar rockabilly en la CDMX [Leer más]

Cómo puedes entrar a una sesión del Congreso [Leer más]

Recomendados