Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niño y su gato padecen las mismas enfermedades genéticas

Madden y Moon. Foto: Instagram Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
Madden y Moon se han convertido en los mejores amigos desde que están juntos

La historia de un niño de 7 años que adoptó a un gato se ha viralizado rápidamente pues le dio la vuelta al mundo no solo por lo entrañable de su amistad, sino que casualmente también padece de las mismas condiciones genéticas, en este caso ambos tienen labio leporino y heterocromía iridium, es decir, que sus ojos son de diferente color.

Madden Humpreys de 7 años de edad, además de tener un labio leporino, tiene un ojo verde y otro azul, debido a la condición llamada heterocromía iridium, una especie de mutación genética que resulta por la falta o exceso de melanina, pigmento natural que producen ciertas plantas y animales.

Madden y Moon son los mejores amigos. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

De acuerdo al diario Mankatofreepress, el niño sufría acoso escolar gracias estas dos condiciones que poseía, sin embargo, la madre del pequeño Madden, Christina Humphreys, se enteró a través de un grupo de Facebook, que había un gato en adopción que también padecía de labio leporino y heterocromía iridum, por lo que decidió viajar desde Oklahoma hasta Minnesota para adoptar al gato de nombre Moon.

La señora Humpreys escribió al portal Love What Matters que tanto su hijo como el felino estaban destinados a ser los mejores amigos, pues ahora con la llegada del gatito su hijo Madden es más feliz y está creciendo con más confianza en si mismo.

Las fotos del infante junto con su nueva mascota se han vuelto virales e incluso crearon una cuenta de Instagram, que a pesar de tener pocas publicaciones, cuentan con más de 10 mil seguidores.

Madden y Moon son los mejores amigos. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

¿Qué opinas?

 

Te sugerimos: 

Gatita rompió Instagram por su particular belleza

Mujer trató de buscarle hogar a un lindo gatito

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejo de la Judicatura ordena investigar a 'Lord Ministro' [Leer más]

Panteones y famosos [Leer más]

De Poza Rica, familia acribillada en Zacatlán, Puebla [Leer más]

Tres males que no entendemos cómo siguen en la UNAM [Leer más]

Recomendados