www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 julio 2021 · 07:22
2,771,846 Confirmados
2,171,095 Recuperados
239,079 Decesos

Ponen a la venta a gato enfermo y con dueña

 

El médico se atrevió a decirle a la dueña que estaría internado


Una joven de nombre Kelly Samuels, decidió llevar a su gato Casper al veterinario debido a que tenía miedo de que sufriera un absceso y el mismo doctor le confirmó que necesitaba de un tratamiento costoso para sobrevivir, por lo cual la muere estaba decidiendo que haría con su mascota.

Lo insólito del asunto es que, poco tiempo después de que la joven dejó a su gato para su curación y se dio cuenta de que el veterinario había puesto a la venta al felino a través de su cuenta de Facebook, declarando que su dueña lo había abandonado y que se encontraba en excelentes condiciones.

Foto para ilustrar. Foto: Pixabay

De acuerdo con la publicación en el portal Cuatro, al pasar de dos días un amigo de la joven vio al gato a la venta en el foro de Marketplace, de Facebook.

En el mensaje descriptivo de la venta se revelaba que el felino se encontraba enfermo y el dueño se negaba a atenderlo y se había ido, dejando desamparado, pero ahora ya estaba completamente sano y listo para hallar un nuevo hogar.

Kelly Samuels quien es la dueña de Carper, externó su enojo porque el veterinario había dicho que el gato necesitaría un tratamiento prolongado, además de costoso en extremo y la verdad es que era así.

Al llevar a cabo una petición a Facebook, el gato y su dueña pudieron estar juntos de nuevo y la clínica emitió disculpas por las molestias presentadas.

“Pedimos disculpas por cualquier falta de comunicación y molestia causada por el manejo de este caso. La acción tomada por un integrante del personal que buscaba lo mejor para el gato ha sido tergiversada”, mencionó en su mensaje la clínica que atendió al gato de Samuels.

 

Te sugerimos:

LAF