Gennady Golovkin respondió a declaraciones de ‘Canelo’ Álvarez

'Canelo' Álvarez detalló que detrás de ese deportista de sonrisa fácil hay una persona doble cara y que eso le impide mostrar respeto.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Las amenazas van y vienen entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Ambos pactaron enfrentarse por tercera, y ultima vez, en septiembre en Las Vegas para acabar de una vez por todas con todas las dudas de quién es el mejor peleador.

Sin embargo, el largo historial que tienen ambos tiene los ánimos caldeados y luego de que Canelo revelara que realmente siente animadversión por su rival, el kazajo no desaprovechó el momento para echar más leña al fuego.

“Cuando ves a alguien comportarse así, es decepcionante. Yo nunca reaccionaría así, tal vez sea por cómo afronto las peleas o por mi personalidad, pero no lo haría”, declaró en entrevista para talkSPORT el kazajo, quien pretende vengar la derrota que sufrió a manos del mexicano hace cuatro años.

Canelo, por su parte, no puede dejar en el pasado todo lo que vivió junto al kazajo y aseguró que el origen de su odio ante su rival en turno obedece a la forma en la que habló de él previo a la segunda pelea.

El mexicano detalló que detrás de ese deportista de sonrisa fácil hay una persona doble cara y que eso le impide mostrar respeto ante su adversario.

En una división superior en la que se presentaron las dos primeras ocasiones, Canelo pondrá en juego el campeonato indiscutido de los supermedios que conquisto en el 2021, una especie de doble revancha para Triple G, quien no solo quiere vengar esa única derrota en su carrera profesional, también el hecho de que el mexicano evitara que rompiera de corrido el récord de defensas consecutivas en pesos medios.

Para este duelo, el kazajo subirá al ring junto al ex campeón y entrenador estadounidense Johnathon Banks, quien ha estado en la esquina de peleadores como Wladimir Klitschko y Dillian Whyte.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil