Gilberto “Zurdo” Ramírez es detenido en Mazatlán por agredir a personas

 

En los videos compartidos en Twitter se aprecia cómo sus acompañantes intentaron evitar la detención ya que todo derivó de una fiesta.


El boxeador Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez fue arrestado el pasado fin de semana en su departamento por la Policía Turística y de Tránsito.

La detención se dio a conocer gracias a un video compartido en redes sociales, en el que se observa a Ramírez discutir con policías afuera de su residencia y posteriormente subiendo a una patrulla.

Esto mientras una mujer declaraba que el hombre es grosero, déspota y peligroso por lanzar botellas de cerveza y chiflar a quienes pasaban por la zona.

En los videos compartidos en Twitter se aprecia cómo sus acompañantes intentaron evitar la detención ya que todo derivó de una fiesta que se celebraba dentro del hogar de Ramírez.

El equipo de comunicación del deportista compartió su postura -poco después de que se viralizara el incidente-, y extendió disculpas a las personas que se vieron afectadas.

“Gilberto Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas en una fiesta donde estaba festejando con amigos y la cual se salió de control, provocando quejas de condominios e intervención de autoridades municipales”, se puede leer en el comunicado.

Sin embargo, la pelea más importante de la carrera del mazatleco en Abu Dabi, por el título de peso semipesado de la AMB contra Dmitry Bivol, sigue en pie.