Gorillaz encabeza Festival Pulso GNP

Gorillaz regresará a México para encabezar el Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo del 2022 en Querétaro
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz regresará a México para encabezar el Festival Pulso GNP, que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo del 2022 en Querétaro.

Por si fuera poco, además de la banda inglesa, en el cartel de la tercera edición de Pulso GNP también se pueden leer los nombres de Hot Chip, Cold War Kids, The Dears y The Neighbourhood.

Por el lado nacional, Carla Morrison, Enjambre, Cuca, Kinky, Bratty, entre otros, harán vibrar los escenarios del festival que se realizará en el Antiguo Aeropuerto de la capital queretana.

El Festival Pulso GNP regresa después de haber tenido que suspender su edición 2020 por la pandemia del coronavirus. Los boletos adquiridos para dicha edición serán válidos para la fiesta musical del 2022.

La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre, mientras que la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil