¡Gran corazón! Niño compra de comer a viejito con dinero que ganó jugando lotería

La madre del menor relató que a veces se pregunta si está educando bien a su hijo y acciones como esta le responden todas sus dudas.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Los sentimientos y acciones de un pequeño se volvieron virales luego de que este diera el dinero que había ganado jugando lotería a un hombre de la tercera edad que vendía paletas.

A través de Facebook se dio a conocer la historia de este pequeño que conmovió a muchos con su enorme corazón, pues según la publicación el niño mostró tener amor y compasión por los demás.

La madre del menor relata que se encontraban cenando en una taquería cuando un viejito llegó con su canasta de dulces y al verlo, el niño de nombre Adalid se paró y le dio 40 pesos, los cuales había ganado jugando el tradicional juego mexicano de “La Lotería”.

Al recibir el dinero, el hombre le dio varios de los productos que vendía; sin embargo, el pequeño le dijo que se los quedara para que los vendiera.

El joven no quedó conforme y le dio 29 pesos más y con lágrimas en los ojos le pidió a su mamá que si le podían comprar algo de cenar puesto que el señor se veía con mucha hambre.

La madre del niño no dudó en complacerlo, por lo que se acercó al señor y le preguntó que era lo que quería para comer.

La mujer relató que a veces se pregunta si está educando bien a su hijo e indica que acciones como esta le responden todas sus dudas.

“Como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, escribió.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil