¿Habrá boda? García Harfuch enloqueció las redes por sorpresivo romance con hija de Salinas Pliego

Ninfa Salinas y el actual secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, estarían saliendo desde hace unos meses.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo al portal Cuna de Grillos, la ex diputada Ninfa Salinas y el actual secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, estarían saliendo desde hace unos meses.

Omar García Harfuch actual secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX y Ninfa Salinas quién es ex diputada por el Partido Verde e hija de Ricardo Salinas Pliego, estarían en una relación amorosa con planes de boda, según fuentes cercanas a ambas familias.

“Sí están saliendo y no hay planes de boda (por ahora)”, detallaron.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido los rumores sobre la relación amorosa; en ese sentido, Ninfa Salinas fue diputada por el Partido Verde de 2009 a 2012, y es hija del dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego.

Por su parte, Omar García Harfuch, es el actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, además de ser hijo de la actriz Ana Bertha Espín, quien es mejor conocida por ser la madre de “Benito Rivers”, en la serie Vecinos.

Se espera que en próximos días, alguno de los dos confirme o desmienta este rumor, ya que ha causado un gran impacto en las redes sociales, donde usuarios aseguran que su relación lleva más de unos meses.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil