www.capitalmexico.com.mx
Sábado 02 de Julio 2022

Habría vetado Ferrari a Justin Bieber y no podrá comprar más autos de la marca

 

Justin Bieber habría violado, en diferentes ocasiones, los códigos de conducta para los compradores que dicta Ferrari.


El cantante canadiense, Justin Bieber haría recibido una sanción por parte de la marca de autos italiana Ferrari, al prohibirle indefinidamente hacer cualquier tipo de negocio con la empresa.

Lo anterior, debido a que el cantante de 28 años rompió el código de conducta para los compradores de la marca, ya que personalizó su 458 Italia, el cual era blanco y tenía las llantas del mismo color.

De esta forma, en el taller de Liberty Walk lo pintaron, le pusieron nuevos rines, se cambió parte del exterior con un kit de carrocería y colocaron un sistema de sonido lo cual está prohibido por Ferrari.

Esto, porque la marca de autos italiana solo permite cambios visuales en los vehículos de su marca si se realizan con empresas con licencia de la propia firma, explica el diario El Universal.

Aunado a lo anterior, Bieber habría dejado estacionado su carro cerca de un club nocturno y un hotel en Beverly Hills durante dos semanas; de la misma forma estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito, en uno de ellos por conducir sin licencia.

Además, en 2017 vendió el auto en una subasta benéfica, conducta que está completamente prohibida por la marca, ya que los principios establecidos por Ferrari no permiten ese tipo de negociaciones.

Tras esta noticia, se dio a conocer la “lista negra” de Ferrari, ya que también habría vetado a otros artistas y celebridades, lo que les impide adquirir nuevos vehículos de la marca italiana.

Entre ellos se encuentran la estrella de los reallity shows Kim Kardashian; el boxeador Floyd Mayweather Jr; el actor de Hollywood, Nicholas Cage; así como el músico 50 Cent.

Ferrari habría negado el veto

Luego de que la noticia causara revuelo, algunos medios indicaron que Ferrari habría negado el veto a los artistas y deportistas, lo anterior, debido a que los códigos de conducta sólo son para los autos que forman parte de ediciones especiales y no modelos de serie.

Así, el medio Tork News explicó que el carro de Justin Bieber era un modelo de serie en los cuales “Ferrari no veta a ningún cliente”, según con lo que respondió la marca.

No obstante, en los modelos con ediciones especiales la situación es diferente, ya que son para clientes muy exclusivos y por este motivo Ferrari decide a quien vender y a quien no: “Ferrari se reserva el derecho de decidir en las ediciones especiales”, señala el diario El Mundo.