“Hagan bien su trabajo”, responde Ricardo Monreal a quienes piden su expulsión de Morena

 

A quienes piden su expulsión de Morena, el senador Ricardo Monreal Ávila les respondió que “hagan bien su trabajo”.


El senador Ricardo Monreal Ávila minimizó las amenazas de los diputados federales de Veracruz, que anunciaron que solicitaran a Morena su expulsión por atacar el buen gobierno de Cuitláhuac García.

Los siete diputados federales, encabezados por Armando Antonio Gómez Betancourt y Claudia Tello, aseguraron que Monreal Ávila “traiciona” y “viola” los postulados del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que exigieron que “debe quitarse la máscara”.

En respuesta, Monreal Ávila dijo que “ojalá y hagan su trabajo como yo hago el mío al denunciar violaciones a derechos humanos en Veracruz”, manifestó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta.

En entrevista, les expresó a los diputados sus respetos y resaltó que “ojalá y hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece. Pero yo entiendo de dónde viene su actitud, no tengo preocupación”.
Recordó que ha padecido toda su vida con adversidades, pero dejó en claro que va a seguir luchando por las causas en las que cree, aunque lo sigan atacando.

“Contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquellos que sólo simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”.

El senador zacatecano dijo que para él es un “timbre de orgullo” que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de sus detractores de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y su esposa René Bejarano (conocido como “El señor de las ligas”, que también están en su contra porque, dijo, “quiere decir que estoy cumpliendo”.

A través de su cuenta de Twitter, René Bejarano que compartió un video en el que asegura que va a tener que “luchar en contra de Ricardo Monreal y sus intereses”, porque el senador defiende lo indefendible.
Calificó al senador como un “personaje peligroso” que continúa traicionando a la 4T, por lo que “si sigue haciendo de las suyas” lo van a confrontar.

Ricardo Monreal enfatizó que seguirá luchando por la justicia y si eso le cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones, “bienvenidos, porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena”.

“Yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó.