WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Hallan muñeco ventrílocuo, llama atención de Guillermo del Toro

muneco-ventrilocuo

muneco-ventrilocuo

03 de Junio 2020

La imágenes virales causaron todo tipo de reacciones: desde quién le encuentra un origen terrorífico hasta quien asegura que se trata de una broma.

Un aterrador hallazgo supuestamente encontrado en el Río Bravo ha sorprendido hasta uno de los grandes creadores de monstruos, sí, al cineasta Guillermo del Toro.

De acuerdo con información de medios locales, un bulto apareció flotando por las aguas del Río Bravo en el estado de Tamaulipas, lo que alarmó a los pobladores quienes pensaron que se trataba de un cuerpo humano.

De lejos, el bulto envuelto en una cobija y cuerdas asemejaba a la escena de un crimen. Sin embargo, al ser rescatado y después ser desenvuelto, se encontró que lo que había dentro era un muñeco ventrílocuo.

 

 

El muñeco se encontraba en pésimas condiciones. Su ropa, su rostro y sus manos lucían desgastados y como si hubieran intentado quemarlo.

Las fotografías del supuesto hallazgo recorrieron las redes sociales y rápidamente se volvieron virales y centro de atención para teorías terroríficas en la red, hasta llegar a la vista del reconocido cineasta mexicano.

Aunque aún no hay alguna versión oficial o más información que confirme el hecho viral, Del Toro compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Más notas sobre