www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

HBO Max confirmó que Euphoria tendrá temporada 3

 

Hasta el momento, Euphoria, a serie de la plataforma de HBO Max, ha atraído a 13.1 millones de televidentes.


Con una publicación en redes sociales, HBO Max anunció la renovación de la serie Euphoria, para una tercera temporada. 

“Euphoria ha sido renovada para su temporada 3”, menciona el tuit que fue acompañado con un gif que muestra el logo del programa. 

La serie, protagonizada por la actriz y cantante Zendaya, retrata la vida de un grupo de estudiantes adolescentes que lidian con problemáticas como drogas, prostitución y situaciones propias de su grupo de edad como la búsqueda de identidad, el sexo, las redes sociales, el amor y la amistad. 

El serial, que cuenta con las actuaciones de Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Barbie Ferreira, entre otros, comenzó a transmitirse en 2019. 

La segunda temporada fue estrenada apenas el 9 de enero pasado. La segunda entrega ha rebasado las expectativas de audiencia, pues duplicó a los espectadores de la primera temporada. 

Hasta el momento, Euphoria ha atraído a 13.1 millones de televidentes. 

Durante la semana del 17 al 23 de enero, fue la serie más comentada en Twitter, pues se convierte en tendencia cada que se libera un nuevo episodio.

EUPHORIA, UNA SERIE LLENA DE POLÉMICA

Debido a su temática y escenas explícitas, Euphoria se encuentra en la mira de los televidentes, y también de los quejosos de internet, quienes han arremetido en contra de ella y han promovido diversas polémicas en redes sociales. 

La asociación conservadora estadounidense Parents Television Council solicitó la cancelación de Euphoria en la primera temporada, bajo el argumento de que el contenido de la serie era demasiado explícito para el público al que en teoría va dirigida, adolescentes. 

Por el momento, las escenas que muestran sexo en situaciones extremas, violencia y uso de drogas siguen dando de qué hablar durante la segunda temporada. 

La serie fue abandonada antes de siquiera ver la luz por uno de los protagonistas, Brian “Astro” Bradley, quien se marchó debido a la crudeza de las escenas que tenía que grabar. 

Ahora, una de las actrices que trabaja en el proyecto, Barbie Ferreira, podría irse del proyecto, debido a la “oscuridad” que envolvería a la serie en episodios próximos. 

Ferreira da vida a Kat, una adolescente con sobrepeso que lidia con la inseguridad y la búsqueda de identidad. 

A través de redes, se difundió el rumor de que la actriz tuvo diferencias con el director, lo que provocó que redujeran sus líneas y tiempo en pantalla. 

La misma Zendaya publicó una nota aclaratoria al inicio de la segunda temporada, en la que recordaba que se trata de una serie para televidentes “maduros”

“Sé que ya he dicho esto antes, pero quiero reiterar que ‘Euphoria’ es para una audiencia madura. Esta temporada, más incluso que la anterior si cabe, es profundamente emocional y tiene que ver con un tema que puede ser complicado de ver. Por favor, solo la vean si se sienten cómodos. Cuiden de ustedes mismos y tengan claro que de cualquier manera siguen siendo queridos y yo puedo sentir su apoyo. Con todo mi amor, Daya”, explicó.