www.capitalmexico.com.mx
Viernes 12 de Agosto 2022

HBO Max y Rai anuncian la renovación ‘My Brilliant Friend’ para una cuarta temporada

 

Creada por Saverio Costanzo, la serie 'My Brilliant Friend' está basada en la tetralogía de Elena Ferrante.


HBO y Rai han renovado la serie dramática MY BRILLIANT FRIEND para una cuarta temporada, según anunciaron hoy Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, y Maria Pia Ammirati, responsable de Drama de Rai. La cuarta temporada está basada en la novela superventas “My Brilliant Friend: The Story Of The Lost Child”, el último libro de la tetralogía.

MY BRILLIANT FRIEND es la historia de Elena Greco y la amiga más importante de su vida. Conoció a Raffaella Cerullo, a la que siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria, en 1950. Ambientada en un Nápoles peligroso y fascinante, su historia recorre más de 60 años de sus vidas y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena y -en cierto modo- su mejor amiga y su peor enemiga.

MY BRILLIANT FRIEND es una creación de Saverio Costanzo. Una serie de HBO-Rai, The Apartment, Fremantle Italy, Wildside y Fandango Production. Producida por Lorenzo Mieli y por Domenico Procacci. La historia y los guiones son de Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Entre otros, Paolo Sorrentino y Jennifer Schuur son los productores ejecutivos. Fremantle es el distribuidor internacional en asociación con Rai Com.