Se viraliza la historia de damnificado en redes

Ante la adversidad, Don Enrique sigue de pie con tintorería
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales circula la historia de Don Enrique Alcanzara, quien es uno de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, pues el edificio donde tenía su tintorería se colapsó casi por completo y él lo perdió todo en la esquina de Yácatas y Concepción Béistegui, en la colonia Narvarte.

Lejos de deprimirse por la situación, y en espera de que las autoridades encuentren solución a los problemas de reconstrucción, sacó un pequeño burro de planchar a la calle y con en cartulina se puede leer el nombre de Tintorería La 12na, y con el lema “De pie y trabajando”, aún brinda servicio a los clientes que lo soliciten.

El video que fue subido por el usuario de Facebook, Operaciones especiales, comenzó a difundirse y a viralizarse, junto con frases de apoyo ante la valentía de Don Enrique al no dejarse derrotar por las adversidades.

Con un costo de 108 pesos por docena, el hombre de edad avanzada intenta reunir un poco de dinero mientras se decide que será del destino de los vecinos del lugar.

 

Te sugerimos:

Tras sismo, inflación baja a 6.35% en septiembre
El lío a golpes de Félix González y Julián Ricalde
11 momentos inolvidables del concierto del Zócalo
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil