www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 25 de Mayo 2022

Hombre abusa sexualmente de una mujer y la asesina en Nuevo León

 

Policías municipales fueron alertados y acudieron hasta el sitio, sin embargo, el presunto violador se resistió y asesinó a su víctima.


Luego de cometer una agresión sexual y de asesinar a su víctima, un hombre fue abatido por elementos policiacos, además de que una persona resultó herida por arma de fuego en un parque público de la colonia Bugambilias, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Versiones policiacas indicaron que las primeras horas del domingo, el agresor abordó a un matrimonio que se dirigía hacia el trabajo de la mujer y atacó a su esposo, para posteriormente llevarla a un área cercana al parque público ubicado en el cruce de la calle Liz y la avenida Torres de Bugambilias.

Policías municipales fueron alertados del hecho y acudieron hasta el sitio, sin embargo, el presunto violador se resistió y asesinó a su víctima.

Ante esto, los uniformados accionaron sus armas contra el agresor, quien quedó sin vida en el lugar.

Posterior al hecho, elementos ministeriales y de la Policía municipal acordonaron una gran parte del parque público, mientras esperaron la llegada de los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Fuentes cercanas a las indagatorias dieron a conocer un probable vínculo entre el presunto agresor sexual que perdió la vida este domingo con los hechos que se registraron el pasado viernes en el mismo municipio, en el que al resistirse a un intento de secuestro una joven de 15 años de edad murió luego de ser atacada por un arma de fuego.