WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 30 de Octubre 2020
| | |

Mujer vivió el oso de su vida por amor

Despreció la propuesta de matrimonio de ella. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Despreció la propuesta de matrimonio de ella. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

17 de Enero 2018

El video del momento en que pidió matrimonio a su novio es viral en redes

Un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar el incómodo momento que pasó una mujer al pedirle a su amado que se casara con ella, en un centro comercial.

En el video se puede observar claramente que la mujer está a la espera de que llegue su amado cerca de una escalera eléctrica y justo cuando llega, la joven mujer se arrodilla ante él para pedirle matrimonio en medio de las personas que ahí se encontraban.

Sin embargo, el hombre al observar tal acto de amor, rechazó el anillo y no conforme con eso, trató de disimular que no tenía nada que ver con la embarazosa situación y la dejó ahí hincada a la espera de su respuesta.

A la mujer no le quedó más que levantarse del lugar y salir corriendo.

Algunos de sus amigos le dieron alcance para tratar de consolara, sin embargo, la mujer sí que sufrió un gran trauma para toda su vida.

Entre los comentarios que ha recibido este video, se puede observar que algunos usuarios destacan la valentía de la mujer al tomar la iniciativa de pedirle matrimonio a su novio, mientras que otros más la han tachado de ingenua y han condenado la lamentable acción de su novio.

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre