Hombre se lanza desde un puente del Metro (Video)

El hombre de 28 años de edad fue trasladado a un hospital, donde se reporta grave tras lanzarse del puente y caer de un parabrisas.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre de 28 años de edad se lanzó desde el puente de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey, Nuevo León, y cayó sobre un parabrisas, sobreviviendo milagrosamente.

La caída del hombre desde un puente hasta un parabrisas fue registrada en video por una persona que se hallaba en el sitio.

En dichas imágenes, se observa cómo al caer el sujeto, cae sobre un automóvil que circulaba sobre la avenida Pino Suárez en su cruce con Colón.

El conductor del automóvil lució sorprendido ante la caída del sujeto en su vehículo.

Después de que testigos reportaron el hecho, elementos de Protección Civil de Nuevo León y la Policía de Monterrey, llegaron hasta el sitio para brindarle atención y primeros auxilios al joven.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al joven hacia el Hospital Universitario, desde el cual su estado de salud se reporte grave.

Hasta el momento no hay información acerca de las razones que llevaron al hombre, quien fue identificado como Luis, a arrojarse al vacío.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil