La ilusión óptica que logró confundir a usuarios de Instagram

Esta ilusión óptica ha puesto sorprendido a más de uno en Instagram
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un video que circula en redes sociales ha logrado acapara la atención de muchos, pues la óptica de la imagen suele ser un tanto engañosa, pues es esta grabación nada es lo que parece.

Esta ilusión óptica fue compartida por el usuario de Instagram streetartglobe, la cual esta dando mucho de que hablar entre los internautas.

El video que hasta el momento de esta publicación tiene más de un millón 295 mil reproducciones, esta acompañado por un breve mensaje en el que se puede leer: “La perspectiva lo es todo”.

Como se puede ver en la secuencia de imágenes, a simple vista parece que es solo un seno de una mujer, sin embargo, conforme va corriendo el video se puede dar cuenta que todo es un engaño de la perspectiva visual.

Luego de unos breves segundos, la cámara gira en torno al supuesto busto y finamente vemos que todo es parte de una ilusión óptica, la cual logró engañar a miles de usuarios en Instagram.

Lo que a simple vista parece ser un busto, en realidad era un muslo femenino y una pierna, mientras que lo que parece ser el pezón, es simplemente el dedo gordo del pie.

 

Te sugerimos: 

Niño viral tiene un nombre impronunciable

La ratita viral que no se estaba bañando

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil