Influencer asegura que ganar 38 mil pesos al mes no es un buen sueldo

 

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la influencer; mientras que otros estuvieron de acuerdo con lo que dijo.


La influencer Ana Isabel Fernández aseguró que tener un sueldo de 38 mil pesos al mes no es un buen sueldo para sobrevivir y se hizo viral.

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la joven; mientras que otros estuvieron de acuerdo con lo que dijo.

Ana grabó un video en el que ofreció su opinión y dijo que tener un sueldo de 38 mil pesos al mes no es bueno ya que con ello apenas se puede sobrevivir.

A través de un video en la plataforma de TikTok destacó que para ella es “un drama” que los jóvenes españoles consideren como buen sueldo la cantidad de dos mil euros netos al mes, que convertidos a pesos mexicanos es 38 mil 496 pesos.

@afdezilustre Me van a funar pero me da igual #greenscreen #fintok #ahorrar #jovenes #sueldo ♬ sonido original – Ana Isabel Fdez Ilustre

Dijo que no entiende cómo muchas personas creen que con dicha cantidad se puede vivir “dignamente” y dijo: “Por mucho que nos pese, no, dos mil euros, no es un buen sueldo”.

Agregó que sabía que por sus opiniones muchos internautas la iban a ‘funar’, pero no le importó porque quiere hacer entender que se ha normalizado ganar menos de 38 mil pesos para que las personas no exijan tener menos sueldos.

“Que hayamos normalizado como generación tener sueldos de mierd* hace que las empresas quieran aprovecharse de nosotros. Que todo mundo de por hecho que tener estudios no sirva para nada porque al final todos vamos a ganar lo mismo. Nos pone en una situación bajísima”, expresó.

También mencionó que tener un sueldo de 38 mil pesos obliga a que las nuevas generaciones no creen su propio patrimonio y tengan que rentar con más personas.

“Tener un sueldo de 2.000 euros te obliga a tener que compartir piso, a tener una pareja para poder independizarte. Te obliga a tener que controlar mucho los gastos, porque cualquier cosa fuera de tiesto no te permite ahorrar”, comentó.

KJ