www.capitalmexico.com.mx
Lunes 08 de Agosto 2022

Influencer ‘Rawvana’ le da hígado y huevo crudo a su bebé

 

Yovana Mendoza, antes vegana conocida como "Rawvana", ha recibido fuertes críticas en redes sociales por la forma en que alimenta a su bebé.


La influencer Yovana Mendoza fue criticada en redes sociales por darle alimentos crudos como hígado y huevo a su bebé de apenas 6 meses.

Mediante historias de Instagram, Yovana compartió una foto donde aparece un trozo de hígado y una yema de huevo crudas sobre un plato de madera con la descripción.

“Su primer alimento! Yema de huevo e hígado crudo rallado”.

La publicación fue señalada por considerar como inapropiada la manera de alimentar a un bebé.

“Quedé en shock al ver esto!!!! Rawvana/Yovana le da huevo e hígado CRUDO a su bebé”, dijo una usuaria.

Según otros usuarios de Twitter, la idea de Yovana de alimentar con huevo e hígado crudo viene de un libro de alimentación holística que la misma influencer compartió donde recomiendan esta dieta.

¿Quién es Yovana antes (Rawvana)?

Antes conocida como Rawvana, es una influencer que promovía la alimentación crudivegana en sus redes sociales, pero un día en 2019, fue expuesta comiendo pescado en un restaurante.

Rawvana se decía crudivegana pro lo que sus seguidores la criticaron porque no se alimentaba como lo promovía en sus redes.

Finalmente, Yovana confesó que comenzó a comer alimentos cocidos por su salud y tiempo después dijo que había dejado este estilo de vida, pero seguiría comiendo saludable.