WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Isabel Madow defendió a 'Brozo': “Fue una persona respetuosa y caballerosa”

Isabel Madow defendió a Víctor Trujillo: “Fue una persona respetuosa y caballerosa”

Isabel Madow defendió a Víctor Trujillo: “Fue una persona respetuosa y caballerosa”

16 de Marzo 2021

Madow le aclaró al público que lo que ellos veían en televisión sólo fue parte de la actuación de Trujillo como Brozo al igual que su personaje como la Secre.

La actriz Isabel Madow utilizó sus redes sociales para defender a Víctor Trujillo, quien ha sido acusado de misógino y machista porque, de acuerdo a los señalamientos, promovió por mucho tiempo la violencia contra la mujer por medio de su personaje de “Brozo” y su programa “El Mañanero”.

De hecho, Trujillo ha criticado la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero; sin embargo, ha sido señalado por su incongruencia con su personaje de “Brozo”.

Por esta razón, Madow, quien trabajó durante mucho con Trujillo en El Mañanero en su personaje de “La Secre”, aseguró en su cuenta de Twitter que el comunicador no es machista.

Isabel Madow explicó que a lo largo de sus 30 años de carrera no hubiera trabajado en un lugar en donde se le faltara al respeto, por lo que las acusaciones contra Trujillo son infundadas.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, comentó.

Además, Madow le aclaró al público que lo que ellos veían en televisión sólo fue parte de la actuación de Trujillo como Brozo al igual que su personaje como la Secre.

Respecto a este personaje, también dijo que siempre recordará los lindos momentos que vivió en dicha producción noticiosa y chacotera.

Por otra parte, el periodista José Armando Rocha compartió un video de un minuto en el que aparece Madow. En este, la también conductora recordaba algunos momentos que vivió cuando fue una de las “secretarias” del payaso en su programa El Mañanero.

Entre las cosas que comentó en ese entonces, Isabel dijo que en ciertas ocasiones no le avisaban qué iba a hacer en pantalla hasta el momento en que ya estaba a cuadro.

Aunque recordó con cierto cariño a Carolina Padilla, la productora del programa del comediante (y difunta esposa del mismo), y mencionó cómo le daba las indicaciones sin que Isabel entendiera el objetivo de éstas.

“Carolina, que en paz descanse y que era la esposa de Víctor Trujillo (…), justo cuando yo salía me decía qué hacer. Me dijo ‘Llévate un traje de baño’ y yo como ‘¿Por qué?’. (…) Total, en el foro me hicieron que me quitara el vestido, y de repente me empezaron a filmar el cuerpo”, relató la actriz en esa entrevista para el programa SNSERIO en 2017.

Más notas sobre