Joao Rojas, en pláticas para ser el segundo refuerzo de Rayados

 

Rayados no pierde el tiempo, pues le echó el ojo a Joao Rojas, mediocampista del Emelec. La directiva ya contactó y comenzó pláticas con él.


La afición de Rayados pedía refuerzos y, de entrada, el club ya le cumplió con uno. Víctor Manuel Vucetich buscó apuntalar al equipo en ofensiva y Duilio Davino le trajo a Rodrigo Aguirre, pero tal parece que todavía no está cerrado en cuanto a altas. La directiva del Monterrey estaría buscando una incorporación más. Acá te contamos.

En los albiazules piensan a futuro, traen a full el tema de la proyección y sus refuerzos los quieren jóvenes. La institución ya apunta a una segunda incorporación: Joao Joshimar Rojas, un mediocampista ecuatoriano que actualmente juega para el Emelec y ya fue seleccionado nacional con su país.

Actualmente, Rayados negocia con el club sudamericano el traspaso del jugador, sin embargo, las pláticas siguen en curso ante un aumento en las pretensiones del equipo ecuatoriano por los derechos del futbolista. Pese a esto, Rojas sigue entrenando con normalidad en Emelec a la espera de que se resuelva su situación.

Joao Rojas es un futbolista con características ofensivas, juega como extremo por izquierda y tiene mucho recorrido por la banda. El sudamericano puede desempeñarse como mediocampista pegado a la banda, pero no desconoce la posición de media punta y, cuando se le requiere, puede ser el creativo.

En caso de que Monterrey pueda cerrar el fichaje de Rojas, sería el último refuerzo de Víctor Manuel Vucetich, ante las bajas de Joel Campbell, Daniel Parra y la situación de Duván Vergara, quien no sería registrado para el siguiente torneo debido a su lesión