WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Joven con discapacidad llora tras conseguir el trabajo de sus sueños (Video)

Tomada de Facebook

Tomada de Facebook

28 de Junio 2019

Raymundo no pudo contener las lágrimas al informarle a su mamá que fue contratado.

La tarde del jueves Karina Garza compartió en su cuenta de Facebook el momento en el que su hijo, Raymundo Rivera, le informó entre lágrimas que había conseguido su primer empleo, esto en un Cinépolis de Monterrey. Parecería algo que no tendría gran relevancia, sin embargo, la emoción que ‘Ray‘, como es conocido, mostró en el video es conmovedora ya que es un joven discapacitado.

En la descripción de su video, Karina señala que las palabras de su hijo “nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un jóven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo!! 👏👏👏”(Sic).

Y es que al preguntarle a Raymundo sobre lo que acababa de pasar, él le cuenta que que está “muy feliz porque me contrataron en Cinépolis de Eugenio Garza“.

“Estoy muy emocionado y sí quiero trabajar y aportar en la casa”, fueron las palabras del joven al tiempo de llorar por la emoción.

“Ayer (miércoles) fue uno de los días más maravillosos y emocionantes de nuestra vida al ver este deseo cristalizarse”, explicó el jueves la madre del muchacho.

“Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que SUS DECISIONES CAMBIAN VIDAS! Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”, añadió Karina Garza.

Asimismo agradeció a Cinépolispor su involucramiento y por la oportunidad” hacía Raymundo.

Más notas sobre