Joven cuenta su desagradable experiencia con un hombre que le robó: El estafador de Bumble

 

El joven estafador le dijo que en febrero de 2022 recibiría su liquidación por despido injustificado y con eso pagaría 25 mil pesos.


Después que se hiciera famosa la historia del llamado ‘estafador de Tinder’, una joven compartió que en la aplicación para citas llamada Bumble sufrió un caso parecido, pues un sujeto consiguió robarle dinero a base de engaños.

Por medio de su cuenta de Twitter, la usuaria @Anapau_94 contó la desagradable experiencia que pasó con Eduardo, ‘estafador de Bumble’, quién le robó casi 26 mil pesos.

La joven detalló que conoció en esa aplicación a Eduardo, quien presuntamente es abogado y que iba en la misma preparatoria que ella; sin embargo, de pronto comenzaron a suceder cosas extrañas.

La chica, de nombre Ana, narró que se enamoró del joven porque le demostraba cariño y la escuchan pero acordaron al inicio llevar una relación virtual debido a la pandemia.

Eduardo le contó que atravesaba momentos difíciles con su familia, por lo que ella le prestaba dinero sin problemas pues él se lo pagaba sin ningún problema.

Todo se complicó cuando en julio de 2021, Eduardo le dijo que tenía coronavirus y que si no mostraba en su trabajo una prueba PCR negativa, le descontarían los días que no trabajaría.

Además de esto había otro pequeño problema, él no tenía para hacerse dicha prueba, pero al final, Ana no dudó en prestarle 3 mil pesos para realizarse el test.

Todo se complicó cuando Eduardo terminó en el hospital y le contó a Ana que el seguro no podía cubrir más, es por eso que una vez más, la chica le prestó 11 mil pesos.

Pese a ello, el estafador le dejó su teléfono a su hermano para que estuviera en contacto con Ana y le informara de sus avances.

Dos días más tarde, el hermano le menciona a Ana que los doctores no le dan esperanzas de vida y lo más probable era que no sobreviviera. Por si esto no fuera suficiente, el seguro de Eduardo se acabó y su familiar le pidió prestados 7 mil pesos para pagar una ambulancia que lo trasladara del hospital en el que se encontraba a uno público, además de otros mil 500 pesos que supuestamente utilizaría para pagar los servicios del departamento donde viven.

Milagrosamente, Eduardo despertó pero le hizo creer a Ana que tenía graves problemas económicos, aunque ella no lo dejó solo, pues le daba dinero para que completara la renta.

Por último, el joven estafador le dijo que en febrero de 2022 recibiría su liquidación por despido injustificado y con eso pagaría los más de 25 mil pesos que le debía.

Finalmente, Eduardo reveló toda su estafa cuando comenzó a portarse mal con ella y a dejarle plantada así como a dejarla con sólo 9 pesos en su tarjeta, por lo que ella decidió terminar la relación y pedir el dinero que le debía; sin embargo, su ligue desapareció.