www.capitalmexico.com.mx
Martes 05 de Julio 2022

Joven descubre que hace más de un mes se le declararon con un helado

 

El helado que le regalaron a la joven contenía una carta romántica dentro; sin embargo, ella abrió el bote hace unos cuantos días.


Las propuestas para pedir noviazgo son cada vez más creativas, pues así se crean experiencias únicas para los enamorados; sin embargo, no todas ellas salen bien. Tal como le sucedió una joven a la que se le declararon con una carta dentro de un bote de helado; no obstante, lo descubrió más de un mes después.

Lo anterior fue documentado por la hermana de la chica, quien grabó un video en el que explica que fue el pasado 14 de febrero cuando le dieron el regalo a la joven; sin embargo, hasta ahora decidió abrir el helado.

@arualcb Comiendonos el regalo de mi hermana del quedante al que rechazó #elcasialgo #elonichan #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Las Nieves de Enero – Chalino Sánchez

De esta forma, decidió compartirlo con el resto de su familia, por lo que todos estaban reunidos en el comedor de la casa; no obstante, descubrieron la carta que le habían escrito a la joven, lo cual la tomó por sorpresa.

“Acá la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió el regalo del 14 (de febrero) hasta ahorita”, se escucha en el video mientras una persona limpia la carta.

Luego de este video, la joven subió otro TikTok en el que se muestra la postal en su totalidad, de esta forma, dice “Aww ¿Quieres ser mi novia?… pero ya sabía su destino porque estaba triste”, agregó al ver las ilustraciones de la carta; mientras otro de sus familiares grita “viva el amor, qué vivan los novios”.

Ésta además contaba, en la parte trasera, con un collage de fotografías de la película de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ con la frase: “Me encantaría seguir viendo cómo sonríes, pero también ser parte del motivo”.

@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Mi Pan Su Su Sum – tiktokers Latin

La historia se volvió viral luego de que la compartieran en TikTok, pues los videos alcanzaron miles de vistas y comentarios de personas a las que les pareció graciosa la situación.

Así, se puede leer en los comentarios: “cuenta la leyenda que el pretendiente aún sigue esperando la respuesta”, “pobre, se quedó esperando”, “el pretendiente: ¿segura que no traes antojo de nieve?” y “tan congelado como su corazón”.